Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 339.6 KB Creencias explícitas e implícitas, sobre la Ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de Química de secundaria / Peme-Aranega, C. (Universidad Nacional de Córdoba. Departamento de Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología) ; De Longhi, Ana Lía (Universidad Nacional de Córdoba. Departamento de Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología) ; Baquero, M. E. (Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) ; Mellado, V. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Ruiz, C. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
2.
4 p, 99.6 KB Estudio longitudinal de las creencias de una docente de física : el proceso de reflexión orientado acerca de ellas, como mejoramiento de su práctica / Peme-Aranega, Carmen ; De Longhi, Ana Lía ; Moreno, Alejandra
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
3.
9 p, 473.6 KB La construcción de nociones básicas de química en ciencias agropecuarias : el caso de "efectos electrónicos en las moléculas" / Madoery, R. ; Möller, M. A. ; Peme-Aranega, C. ; Benito, M. ; Mestrallet, M. ; Romero, C. ; Cadile, S.
La comprensión de la relación estructura-propiedades es fundamental en el estudio de química en las ciencias agropecuarias. En ese sentido y a partir de las dificultades observadas en los alumnos para la aplicación de ese núcleo conceptual, se identificó la noción básica efectos electrónicos en las moléculas y se planteó la investigación de su construcción conceptual. [...]
The understanding of the structure-properties relation is of great importance in the chemistry study in Agricultural Sciences. In this sense, starting from the difficulties found in students when applying this conceptual nucleus, we identified the basic notion molecular electronic effects and proposed the research of its conceptual construction. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3918
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 3 (2003) , p. 419-428  

Vea también: autores con nombres similares
1 Peme-Aranega, Carmen
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.