Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 1.2 MB Mujer en la publicidad televisiva franquista de los años 60 : caso Soberano / Pujante Crespo, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo da cuenta de una investigación previa que analiza el papel atribuido a la mujer española en la década de 1960 en la publicidad televisiva. Lo que se pretende es demostrar la influencia de la dictadura franquista en los medios de comunicación y en la publicidad, utilizándolos como estrategia propagandística del régimen y convirtiéndolos en un reflejo de la sociedad.
El present article dóna compte d'una investigació prèvia que analitza el paper atribuït a la dona espanyola en la dècada de 1960 a la publicitat televisiva . El que es pretén és demostrar la influència de la dictadura franquista en els mitjans de comunicació i en la publicitat, utilitzant-los com a estratègia propagandística del règim i convertint-los en un reflex de la societat .
This article reports on previous research that examines the role attributed to the Spanish woman in the 1960's in television advertising. The intention is to demonstrate the influence of Franco's dictatorship in the media and advertising, using them as propaganda strategy of the regime and turning them into a reflection of society. [...]

2015 - 10.5565/rev/grafica.32
Grafica, Vol. 3 Núm. 6 (2015) , p. 85-102 (Investigación)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
82 p, 3.1 MB "La mujer en la publicidad televisiva franquista de 1960's" : análisis de caso cualitativo de la marca Soberano / Pujante Crespo, Patricia ; Ramajo Hernández, Nati, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Anàlisi de cas qualitativa de dos anuncis de la marca de conyac Soberano. La finalitat és observar el paper atribuït a la dona en la publicitat televisiva espanyola de la segona etapa de la dictadura, així com analitzar si es tractava d'un reflex de la societat.
Análisis de caso cualitativo de dos anuncios de la marca de coñac Soberano. La finalidad es observar el papel atribuido a la mujer en la publicidad televisiva española de la segunda etapa de la dictadura, así como analizar si se trataba de un reflejo de la sociedad.
Qualitative case analysis of two ads by Soberano cognac brand. The purpose is to observe the role attributed to women in the Spanish television advertising for the second time of the dictatorship, and to determine if this was a reflection of society.

2014
Grau en Periodisme [971]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.