Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 1.0 MB De la estrategia del marketing a la estrategia de comunicación de la agencia publicitaria / Quintana Daza, Miguel A. (Universidad del País Vasco)
Los objetivos de esta ponencia son fundamentalmente dos. En pri­ mer lugar realizar, un recorrido por las diversos planes que la empresa debe diseñar, según mi opinión, si desea que su campaña de publicidad sea eficaz; y en segundo, lograr intentar ver cómo se aplicarían estas ideas a los planes de las agencias de publicidad de servicios plenos.
The objectives of this paper are basically two. In the first place, make a tour of the various plans that the company must design, in my opinion, if you want your advertising campaign to be effective; and second, to try to see how these ideas would be applied to the plans of publicity agencies for full services.

1993 - 10.5565/rev/qp.148
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 55-68 (Ensayos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.