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21 p, 484.8 KB El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013) / Montero Sánchez, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Díaz-González, María-Jesús (Universidade da Coruña) ; Quintas-Froufe, Natalia (Universidade da Coruña)
La implantación de la televisión digital terrestre en España, a partir de abril de 2010 introdujo cambios importantes en el sistema televisivo estatal. El objetivo de este artículo es analizar las principales consecuencias que ha tenido la implantación de la televisión digital terrestre en el pluralismo externo y en el pluralismo interno informativo. [...]
The introduction of digital terrestrial television (DTT) in Spain in April 2010 was a major change in the state broadcasting system. The aim of this article is to analyze the main consequences that the introduction of DTT has had on external pluralism and the internal pluralism of the news. [...]

2015 - 10.5209/rev_ESMP.2015.v21.50676
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 21 (2015) , p. 209-229  
2.
19 p, 557.0 KB Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia / Quintas Froufe, Eva (Universidade de Vigo) ; Quintas-Froufe, Natalia (Universitat d'Alacant)
Este artículo analiza las empresas publicitarias en su dimensión de marcas, incidiendo en el reto que supone dado el actual contexto publicitario globalizado. En la misma línea temática, profundizaremos en el proceso de construcción de marca por parte de las empresas de publicidad a través de la identificación de diferentes acciones comunicativas dirigidas a dos entornos o públicos: externo e interno.
This article analyzes the advertising agencies in their dimension of brands, focusing on the challenge that it supposes in view of the current globalized advertising context. In the same thematic line, we will study the process of construction of brands by the advertising agencies by means of the identification of different communicative actions aimed at two environments or publics: external and internal.

2009 - 10.5565/rev/qp.101
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 111-129 (Artículos de investigación)  

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