Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
5 p, 268.8 KB Educación científica de niños con o sin discapacidad visual por medio de representaciones táctiles-auditivas y actividades multi-sensoriales / Gehibié Reynaga Peña, Cristina (Instituto Politécnico Nacional (Mèxic). Centro de Investigación y de Estudios Avanzados) ; Hernández Valencia, Isaías (Universidad Nacional Autónoma de México. Museo de la Luz) ; Rico Moreno, José Noé (Universidad Quetzalcóatl (Irapuato, Mèxic)) ; Treviño Escobedo, David (Estudio David Treviño (Monterrey, Mèxic))
Los alumnos con discapacidad visual son el grupo más desfavorecido para maravillarse de la ciencia y acercarse aella, dado que laenseñanza de ésta se apoya fundamentalmente en recursos visuales. En este trabajo se reporta la creación y uso de materiales tridimensionales diseñados para hacer accesible la enseñanza de la biologíay la físicapara estudiantes ciegos y débiles visuales, así como una secuencia didáctica utilizada para abordar el tema de los hongos y la experiencia de un recorrido especial en el Museo de la Luz. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2997-3001 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.