Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
94 p, 14.2 MB El Advergaming en el digital signage : actores que determinan la obtención del "flow experience" de acuerdo a la ubicación de un dispositivo de emisión de contenido digital, dinámico e interactivo con videojuegos de marca / Riveros Jaramillo, Camila Andrea ; Blanco, Josep Ma., , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En la recerca d'eines que suposen la interactivitat com a punt clau en el model de comunicació, la present investi- gació aborda l'ús de videojocs amb contingut publicitari o "advergaming" com a punt central d'estudi i pretén es- tablir els factors que determinen una experiència de joc òptima a través de l'ús de pantalles digitals com a mitjà difusor d'aquest tipus de contingut. [...]
En la búsqueda de herramientas que suponen la interac- tividad como punto clave en el modelo de comunicación, la presente investigación aborda el uso de videojuegos con contenido publicitario o "advergaming" como punto central de estudio y pretende establecer los factores que determinan una experiencia de juego óptima a través del uso de pantallas digitales como medio difusor de este tipo de contenido. [...]

2013  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.