Results overview: Found 3 records in 0.02 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
7 p, 626.0 KB Alfabetización en salud en pacientes con insuficiencia cardiaca atendidos en atención primaria / Santesmases-Masana, Rosalia (Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria) ; González-de Paz, Luis (Consorci d'Atenció Primària de Salut Eixample (CAPSBE)) ; Real, Jordi (Institut Universitari d'Investigació en Atenció Primària Jordi Gol) ; Borrás Santos, Alícia (Universitat Internacional de Catalunya. Instituto Albert J. Jovell de Salud Pública y Pacientes) ; Sisó-Almirall, Antoni (Consorci d'Atenció Primària de Salut Eixample (CAPSBE)) ; Navarro-Rubio, Maria Dolors (Universitat Internacional de Catalunya. Instituto Albert J. Jovell de Salud Pública y Pacientes)
Examinar el nivel de alfabetización en salud y los factores que la condicionan en pacientes con insuficiencia cardiaca visitados en atención primaria. Estudio transversal multicéntrico. Diez centros de atención primaria del área metropolitana de Barcelona. [...]
2016 - 10.1016/j.aprim.2016.03.003
Atencion Primaria, Vol. 49 (may 2016) , p. 28-34  
2.
5 p, 160.3 KB Los conflictos en la educación secundaria obligatoria / Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Es evidente lamportancia que tienen para los adolescentes las relaciones interpersonales que se establecen en el grupo de compañeros y compañeras. En este período del desarrollo, el grupo confiere seguridad, establece referencias y valores y, en definitiva, constituye un entorno de aprendizaje de las relaciones sociales, ayudando así a la formación de la identidad.
2001
Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 61-67  
3.
4 p, 136.2 KB Convivencia con conflictos / Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
El equipo de convivencia delCE-UAB está trabajando en la línea de conocer más del conflicto y las variables quentervienen en él, tanto a nivelndividual como grupal enstitucional. Se trata de adquirir un mayor conocimiento sobre los sujetos quentervienen en el conflicto, en poder ubicarlo y, con todo ello, reflexionar sobre las respuestas que se dan, las que se pueden dar y las causas de que se elijan unas u otras.
2001
Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 40-46  

See also: similar author names
1 Rubio, Daniel
1 Rubio, Dolores
1 Rubio, Dolores
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.