Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 585.8 KB Análisis de manuales a través del tratamiento didáctico dado al concepto de límite de una función : una perspectiva desde la noción de obstáculo / Sánchez Gómez, Carmen (Universidad de Jaén) ; Contreras de la Fuente, Ángel (Universidad de Jaén)
This paper is based on Sierpinska's ideas (1991) about the notions of comprehension acts and epistemological obstacles, and on other basic concepts. Therefore, in this study we try to obtain some methodological implications related to the teaching of the functional limit notion, through the analysis of some textbooks. [...]
1998 - 10.5565/rev/ensciencias.4145
Enseñanza de las ciencias, V. 16 n. 1 (1998) p. 73-84  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.