Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 130.8 KB Evaluación de la competencia interdisciplinaria del profesorado en ejercicio desde la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología / Esp. Prof. Salica, Marcelo A. (Universidad Nacional del Comahue) ; Dra. Porro, Silvia (Universidad Nacional de Quilmes)
En el marco del proyecto de investigación sobre la Enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología y el desarrollo del Pensamiento Crítico, se evaluó el conocimiento metadisciplinar del profesorado en ejercicio, de 1° y 2° año de la escuela secundaria (Patagonia Argentina) que enseña Fisicoquímica y Biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2965-2970  
2.
6 p, 223.3 KB Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Farias, Nanci (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Porro, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olavegogeasoechea, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olea, P. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Àvila, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Salica, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina))
La ponencia se enmarca en el Proyecto Iberoamericano sobre la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología que busca mejorar en estudiantes la comprensión sobre la Naturaleza de la Ciencia y Tecnología (NdCyT), a partir del desarrollo de secuencias de enseñanza-aprendizaje (SEA) como lo es, en este caso, Tecnología: mucho más que aparatos. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1759-1764 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.