Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
16 p, 190.2 KB El gestor de marca personal en el ámbito deportivo / Zamora Saborit, Javier ; Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I) ; Blay Arráez, Rocío (Universitat Jaume I)
El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. [...]
The role and weight of athletes in today's sports industry, has led them to be perceived as business itself. Therefore, it is necessary to establish a profile manager that helps the athlete to build, communicate and monetize their own personal brand. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.11
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 101-116 (Artículos de investigación)  
2.
19 p, 230.3 KB Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales / Blay Arráez, Rocío (Universitat Jaume I) ; Benlloch Osuna, Maria Teresa (Universitat Jaume I) ; Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I)
Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares teóricos del corporate y en la casuística de estos sectores, se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado empresarios de éstos sectores, representantes de asociaciones sectoriales y profesionales del ámbito de la comunicación. [...]
The purpose of this research is to offer clues which contribute to the development of communication in the traditional sectors. After an in depth study of the corporate's theoretical pillars and these sectors' casuistry, it's been developed a qualitative methodology with the involvement of its professionals, representatives of the sectorial associations and other professionals in the communication field. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.23
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 16-34 (Artículos de investigación)  
3.
18 p, 412.3 KB Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles / Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I)
La presente investigación trata de presentar un diagnóstico original sobre los procesos de planificación estratégica de la identidad corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. [...]
The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination of quantitative and qualitative techniques applied to a corpus of 56 sport clubs integrated in the Spanish Football Professional League (Liga de Fútbol Profesional) and Spanish Basketball Association Club (Asociación de Clubes de Baloncesto).

2013 - 10.5565/rev/qp.43
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 126-143 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.