Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
22 p, 157.4 KB Las series españolas en YouTube : comparativa de género sobre el fenómeno fan / Hidalgo-Marí, Tatiana (Universitat d'Alacant) ; Sánchez Olmos, Candelaria (Universitat d'Alacant)
El presente trabajo analiza la actividad de la comunidad fan en YouTube en torno a las series televisivas de producción española a partir de un análisis comparativo de género. Para ello, presentamos un estudio exploratorio a partir de una muestra basada en una metodología genuina, que recoge más de 100 vídeos subidos a YouTube por los fans y cuyo contenido es relativo a series españolas de estreno en 2013. [...]
This study explores YouTube users creation and consumption of videos related to Spanish TV series, from a gender perspective. The exploration is based on a sample of more than 100 short YouTube videos about 21 Spanish TV series premiered in 2013. [...]

2015
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 6 (2015) , p. 219-240  
2.
15 p, 533.7 KB Del sofá a YouTube : estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas / Sánchez Olmos, Candelaria (Universitat d'Alacant) ; Hidalgo-Marí, Tatiana (Universitat d'Alacant)
El estudio pretende explorar la actividad de los usuarios en YouTube en torno a las series televisivas de producción española y realizar un estudio de género sobre dicha interacción. Para ello recogemos una muestra de más de 100 vídeos de corta duración en YouTube relativos a las series españolas de estreno en 2013, en total 21 series emitidas por las tres cadenas generalistas de mayor audiencia y cobertura estatal (Telecinco, Antena 3 y La1). [...]
This study explores YouTube users' creation and consumption of videos related to primetime Spanish TV series, from a comparative gender perspective. The exploration is based on a sample of more than 100 short YouTube videos about 21 Spanish TV series broadcast in 2013 by the three most popular mainstream national TV networks in Spain (Telecinco, Antena 3 and La1). [...]

2016 - 10.15581/003.29.2.117-131
Comunicación y sociedad, Vol. 29 Núm. 2 (2016) , p. 117-131  
3.
16 p, 902.6 KB Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión : estudio comparativo de género / Hidalgo-Marí, Tatiana (Universitat d'Alacant) ; Sanchez-Olmos, Candelaria (Universitat d'Alacant)
El propósito es conocer si las mujeres son más activas que los hombres subiendo a YouTube vídeos relacionados con la ficción. Observamos qué vídeos generan más visualizaciones, y las diferencias entre los contenidos subidos en función del género. [...]
The aim is to establish whether women are more involved than men in uploading videos related to television fictional programs. To that end, we analyzed the number of videos uploaded by men or women and the kind of narrative content shared by each gender. [...]

2016 - 10.7764/cdi.38.733
Cuadernos.info, Núm. 38 (2016) , p. 149-164
2 documentos

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.