Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
15 p, 236.8 KB Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, este trabajo aborda el rol de anunciante que las compañías fonográficas desempeñan a lo largo del proceso de producción de videoclips. [...]
Given a conception of music video as a commercial communication tool which is specific of the phonographic sector, this paper tackles the advertiser role that phonographic companies play along the music video production process. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.73
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 125-139 (Artículos de investigación)  
2.
24 p, 1.8 MB La publicidad de Aquarius : Análisis de "Visionarios" / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Aquarius lanza en 2004 su spot "Visionarios·; un ejemplo de metapu­ blicidad que expone las supuestas contradicciones en el consumo del producto para plantear diversas dudas acerca de la utilidad de la publicidad y el marketing. [...]
Aquarius launches its spot "Visionarios" in 2004. It is an example of meta-advertising that exposes the supposed contradictions in product consumption in order to formulate diverse doubts about the usefulness of advertising and mar­ keting. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.157
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 166-188 (Artículos de investigación)  
3.
4 p, 71.7 KB Redacción publicitaria. Víctor Curto Gordo Juan Rey Fuentes Joan Sabaté López. Barcelona, Editorial UOC, 2008. 218 páginas / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Víctor CURTO GORDO, Juan REY FUENTES, Joan SABATÉ LÓPEZ, Redacción publicitaria. Barcelona: Editorial UOC, 2008.
2008 - 10.5565/rev/qp.127
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 69-72 (Reseñas)  
4.
5 p, 359.6 KB Consumo, publicidad y cultura. Juan Rey (editor), Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda Cachero. Sevilla: MAECEI, 2003. 187 páginas / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Juan REY; Jorge David FERNÁNDEZ GóMEZ; Antonio PINEDA CACHERO, Consumo, publicidad y cultura. Sevilla: MAECEI, 2003.
2004 - 10.5565/rev/qp.182
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 167-171 (Reseñas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.