Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
11 p, 40.1 KB Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias / Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia ; Macías, Ascensión
En este trabajo damos a conocer los resultados de la investigación que hemos realizado sobre algunas estrategias cognitivas y metacognitivas que usan los alumnos universitarios de diferentes carreras (Licenciatura en Geografía, Profesorado en Física, Profesorado en Química, Ingeniería Química y Bioingeniería) en la comprensión de un texto de carácter expositivo, extraído de un libro de física.
In this paper we offer the results of a research made about some cognitive and metacognitive strategies used by university students from different degrees (Geography, Physics, Chemistry, Chemistry Engineering and Bioengineering) when reading an expository text taken from a Physics textbook.

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3957
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 415-425  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.