Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 220.8 KB Mitos y asunciones de las escuelas chárter : un análisis de los "Colegios en concensión" de Bogotá / Termes, Andreu (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Verger, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonal, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los Colegios en Concesión (CEC) son un programa de escuelas chárter que se implementa en Colombia desde el año 1999. A pesar de su modesta expansión (72 escuelas, 107. 000 alumnos), los CEC disfrutan de un amplio reconocimiento internacional tanto académico como político (p. [...]
The "Colegios en Concesión" (CEC) are a charter school program being implemented in Colombia since 1999. Despite its modest expansion (72 schools, 107,000 students), the CEC enjoy international recognition in both academic and policy practice fields (e. [...]
Les « Colegios en Concesión » (CEC) sont un programme charter qui est mis en œuvre en Colombie depuis 1999. En dépit de sa modeste expansion (72 écoles, 70. 000 étudiants), les CEC bénéficient d'une large reconnaissance internationale à la fois académique et politique (par exemple par la Banque Mondiale ou la Banque Interaméricaine du Développement), et sont considérés comme un modèle paradigmatique et, en grande parti, brillant des écoles charter. [...]

2017 - 10.1590/es0101-73302017173097
Educaçao & sociedade, Vol. 38 Núm. 141 (Oct./Dec 2017) , p. 911-934  
2.
28 p, 157.0 KB Avaluació de la formació professional reglada (FPR) a Catalunya : anàlisi normativa, comparativa i de l'adequació a les necessitats de la societat / Pineda i Herrero, Pilar, dir ; Martínez Usarralde, María Jesús ; Merino Pareja, Rafael ; Plandiura Vilacís, Ramon ; Rojo Torrecilla, Eduardo ; Suárez, Cristina ; Termes López, Andreu
2010
Quaderns d'avaluació, Núm. 16 (2010) , p. 5-32  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 362.8 KB Després de l'ESO, què? Eleccions i restriccions en els itineraris acadèmics i laborals de l'alumnat d'origen immigrat / Merino Pareja, Rafael (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball) ; Termes López, Andreu (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball)
Aquest article analitza, des d'una perspectiva biogràfica, la construcció dels itineraris acadèmics i laborals de joves d'origen sud-americà pertanyents a la generació 1,5 d'un institut públic de l'Hospitalet de Llobregat. [...]
Este artículo analiza, desde una perspectiva biográfica, la construcción de los itinerarios académicos y laborables de jóvenes de origen sudamericano pertenecientes a la generación 1'5 de un instituto público del Hospitalet de Llobregat. [...]
This article analyzes, from a biographical perspective, the construction of academic and occupational pathways of young people of South American origin, belonging to the 1. 5 generation, in a state secondary school in L'Hospitalet de Llobregat. [...]
Cet article analyse la construction de parcours scolaires et professionnels des jeunes d'origine sud-américaine, qui appartiennent à la génération «1. 5», dans un collège publique à Hospitalet de Llobregat. [...]

Barcelona, Catalunya Generalitat de Catalunya. Departament de Benestar Social i Família 2013 (Ciutadania i Immigració; 9)
Recerca i immigració V. Convocatòria d'ajuts 2009, 2013, p. 55-72  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
82 p, 3.6 MB Public-private partnerships in Colombian education: the equity and quality impications of "Colegios en concesión" / Termes, Andreu (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonal, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Verger, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Zancajo, Adrià (Universitat Autònoma de Barcelona) ; López, Lizeth, col. (Fundación Escuela Desarrollo) ; Ramírez, Yenny C., col. (Fundación Escuela Desarrollo) ; Sierram Angélica, col. (Fundación Escuela Desarrollo)
Charter schools are one of the most iconic public-private partnership (PPP) formulas in education. Nonetheless, despite charter school programs having been implemented in some countries for decades and their global diffusion, evidence on their impact in education systems is far from conclusive. [...]
2015 (ESP Working paper series ; 66)  
2.
325 p, 2.0 MB La Incorporació de l'ètnia en l'anàlisi de les trajectòries escolars i laborals : itineraris de joves sud-americans a L'Hospitalet de Llobregat / Andreu Termes López ; dirigida per Rafael Merino Pareja / Termes López, Andreu ; Merino Pareja, Rafael, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia
La tesi doctoral "La incorporació de l'ètnia en l'anàlisi de les trajectòries escolars i laborals: Itineraris de joves sud-americans a L'Hospitalet de Llobregat" pretén articular dos grans conceptes (i tradicions teòriques): d'una banda, els conceptes de transicions i trajectòries; i, d'altra banda, el d'ètnia. [...]
The doctoral thesis "The inclusion of ethnicity in the analysis of school and labor pathways: young South American itineraries on L'Hospitalet de Llobregat" seeks to articulate two concepts (and theoretical traditions): in one hand, the concepts of transitions and trajectories, and, on the other hand, the concept of ethnicity. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2013  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.