Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.06 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 283.5 KB Guiones de acción de un profesor novel de ciencias a partir de la modelización de la enseñanza / Monteiro, Rute (Universidade do Algarve (Portugal). Área das Ciencias Exactas e Naturais) ; Carrillo-Yáñez, José (Universidad de Huelva. Departamento de Ciencias Integradas) ; Aguaded, Santiago (Universidad de Huelva. Departamento de Ciencias Integradas)
En este trabajo se presentan dos guiones de acción de un profesor novel obtenidos al modelizar su enseñanza. Para esto, se recurre a un instrumento de modelización (IM) que permite caracterizar detalladamente las creencias, objetivos y conocimientos activados prioritariamente en el contexto específico de la clase de ciencias y las acciones implementadas por el profesor, interactuando conjuntamente. [...]
We present two scripts of a novice teacher which are a result of modelling his teaching. For that purpose, we use a Modelling Instrument (MI) that allows us to clearly characterise the beliefs, goals and knowledge put into play mainly in the science class, as well as the actions that the teacher applies, interacting together. [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3664
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 1 (2009) p. 77-88  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.