Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
14 p, 402.9 KB Reproducir y transformar la didáctica de las ciencias en un ambiente colaborativo / Tobin, Kenneth (Urban Education. The Graduate Center of the City University of New York)
La adopción de nuevas perspectivas teóricas arroja nueva luz sobre las formas en que las personas experimentan la vida social y cómo le dan sentido a la participación en sus vidas cotidianas. Reflexiono sobre las diferentes posibilidades de una nueva y estimulante era de investigación y estudios en didáctica de las ciencias, especialmente en lo referente a la intersección entre investigación, políticas y prácticas profesionales. [...]
The adoption of new theoretical perspectives sheds fresh light on the ways in which people experience social life and make sense of participation in their everyday life. I consider possibilities that this new era of research and science teaching has -especially in regards to the interfaces between research, policy and professional practice. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n3.3
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 3 (2010) , p. 301-314  
2.
6 p, 167.9 KB Una visión alternativa de la evaluación por pares : perspectivas dialógicas / Tobin, Kenneth
Presento un enfoque alternativo a la evaluación por pares y la participación para publicar en una revista internacional. Los coeditores deciden si los artículos son adecuados para ser publicados, los evaluadores son seleccionados por su área de especialización y su posición en dicha área, además se busca que estos evaluadores aporten diferentes perspectivas, mientras que los foros públicos permiten que la evaluación por pares sea visible para los lectores de la revista. [...]
I am presenting an alternative focus to peer assessment and participation for publishing in an international journal. Co-editors decide whether articles are suitable for publication, assessors are selected because of their field of specialisation and their position in this field, and it is also sought for these assessors to contribute different perspectives, while the public forums allow peer assessment to be visible to the journal's readers. [...]

2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3745
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 3 (2008) p. 321-326  
3.
10 p, 117.8 KB Internet como instrumento de formación de los maestros de ciencias : ¿agente transformador o catalizador de la reproducción cultural? / Tobin, Kenneth (University of Pennsylvania. Graduate School of Education)
This article describes a postgraduate programme in mathematics and sciences education for teachers of primary and secondary schools in areas with ethnic groups that are marginated in the educational system. [...]
1999 - 10.5565/rev/ensciencias.4083
Enseñanza de las ciencias, V. 17 N. 2 (1999) , p. 155-164  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.