Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
441 p, 2.0 MB El Testimonio existencial como categoría pedagógica : una fundamentación teórica / Uribe García, Julián Alberto ; Runge Peña, Andrés Klaus, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Esta es una investigación de tipo cualitativo, circunscrita en el paradigma hermenéutico, que utiliza la investigación documental como método para conceptualizar el testimonio existencial en clave pedagógica, es decir, como una objetivación comunicativa del educador capaz de desencadenar en el educando procesos formativos o una identidad narrativa articuladora de una secuencia temporal tripartita (pasado, presente, futuro). [...]
This is a qualitative type research, circumscribed at hermeneutical paradigm which uses documental research as method to conceptualize the existential testimony in pedagogical key, in other words, as educator's communicative objectification capable to trigger on students formative processes or an articulated narrative identity of a tripartite temporal sequence (past, present and future). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.