Resultados globales: 13 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 9 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
24 p, 1.6 MB La publicidad integrada en el contenido TV : atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Valli, Anna
El objetivo principal de este trabajo es llenar un vacío existente en la investigación sobre la eficacia de la publicidad integrada en los contenidos televisivos, estudiando y midiendo de forma objetiva ("Eye Tracker") cómo los espectadores atienden y procesan este tipo de comunicación publicitaria. [...]
The aim of this study is to address the lack of research on effectiveness of Advertising in TV content, studying and measuring objectively (Eye Tracker) how the audience pays attention and processes this Integrated Advertising. [...]

2012 - 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38660
Pensar la publicidad, Vol. 6, Núm. 1 (2012) , p. 139-162  

Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 3 registros  
1.
1 p, 1.3 MB Non-conventional TV advertising : visual impact and viewer's visual behaviour / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Valli, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Padilla, Alexander (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Jaén, Sonia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Jiménez, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Astals Serés, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Jiménez, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Estudio realizado con la tecnología del eye tracker, cuyo objetivo es conocer el impacto visual de la pantalla compartida, la animación y la sobreimpresión y la conducta visual del telespectador. Los resultados muestran el valor atencional de las diferentes áreas de la pantalla en función del formato publicitario y de sus características visuals y permiten concluir la efectividad de la utilización de este tipo de estrategias publicitarias televisivas como lo demuestran otros trabajos realizados sobre el recuerdo sugerido de los diferentes anuncios.
2010
SEPEX Conference (Sociedad Española de Psicología Experimental). Granada, Andalusia, 8a : 2010
2 documentos
2.
21 p, 1.0 MB ¿Y tú que miras?. Low attention : atención visual a estímulos publicitarios integrados en la pantalla TV / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Valli, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Desde la atención visual se investigan, entre otros, en qué condiciones estímulos irrelevantes activan la atención involuntaria mediante el fenómeno de la captura atencional y obtienen prioridad atencional. [...]
2011
Reunión Científica sobre Atención. Sevilla, Andalusia, 8a : 2011
2 documentos
3.
6 p, 48.3 KB Hipertext de Psicologia i comunicació publicitària en clau ECTS / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Gamero Huertas, Bàrbara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Valli Casado, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El treball, de caire interdepartamental, s'emmarca en la docència de les matèries de Psicologia en els estudis de Publicitat i Relacions Públiques, i en la docència de les matèries de Publicitat en les estudis de Psicologia.
L'adaptació de la titulació de Publicitat i Relacions Públiques als ECTS ens serveix de punt de partida per a la creació d'un hipertex. L'estructura de l'hipertext especifica els coneixements que l'estudiant ha d'aprendre i les competències que desenvoluparà. [...]

2006
Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006
2 documentos

Documentos de investigación Encontrados 9 registros  
1.
137 p, 15.3 MB Diseño de una app para la prevención de la adicción al teléfono móvil / Manzano Hijano, Jose Luis ; Valli Casado, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte pretén, a través d'un procés d'investigació i desenvolupament de producte, crear una de les possibles solucions en forma de prototip d'aplicació per la prevenció i el tractament de l'abús d'ús i la dependència del telèfon mòbil per part dels joves.
Este proyecto pretende, a través de un proceso de investigación y desarrollo de producto, crear una de las posibles soluciones en forma de prototipo de aplicación para la prevención y el tratamiento del abuso de uso y la dependencia del teléfono móvil por parte de los jóvenes.
This project pretends, through a research process and product development, to create one of the possible solutions with a prototype application for the prevention and treatment of the abuse of use and dependence of the smartphone by young people.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
98 p, 4.7 MB Big Data i Food Retail : propostes Big Data per a un supermercat internacional / Cesáreo Romero, Ingrid ; Valli Casado, Anna Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El Big Data és el punt de partida de les empreses per millorar l'experiència de compra dels seus clients. Les organitzacions reben diàriament grans quantitats de dades que han de gestionar i emmagatzemar adequadament per aconseguir un avantatge competitiu real. [...]
El Big Data es el punto de partida de las empresas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las organizaciones reciben diariamente grandes cantidades de datos que deben gestionar y almacenar adecuadamente para conseguir una ventaja competitiva real. [...]
Big Data is the starting point for companies to improve their customers' buying experience. Organizations receive daily large amounts of data that they must manage and store properly to achieve a real competitive advantage. [...]

2019
Grau en Periodisme [971]  
3.
93 p, 24.1 MB Aplicación de la tecnología móvil como soporte en casos de violencia de género. GEA : la app orientativa para víctimas en un ciclo de maltrato / Serra Nicolás, Alba ; Valli Casado, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La violència de gènere és molt difícil d'identificar, fins i tot per a la víctima. GEA és una aplicació mòbil dirigida a víctimes de violència de gènere que es troben dins del cicle de maltractament. [...]
La violencia de género es muy difícil de identificar, incluso para la víctima. GEA es una aplicación móvil dirigida a víctimas de violencia de género que se encuentran dentro del ciclo de maltrato. [...]
Gender violence is complicated to identify, even for the victim. GEA is a mobile application aimed to help victims of gender violence who are within the cycle of abuse. The aim of the app is to educate the victim during the process to help her gradually understand what is happening and streghten herself to be able to cope with abuse. [...]

2018
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
4.
244 p, 53.3 MB Tripper, la red social de economía colaborativa para viajeros / Vargas Zamora, Rubén ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Una idea que mou a les noves generacions: viatjar. Una eina que les defineix: noves tecnologies. La unió entre ambdues beneficia la creació d'aplicacions que marquen un abans i un després en les seves vides. [...]
Una idea que mueve a las nuevas generaciones: viajar. Una herramienta que les define: nuevas tecnologías. La unión entre ambas favorece la creación de aplicaciones exitosas que marcan un antes y un después en sus vidas. [...]
An idea that moves the new generations: travel. A tool that defines them: new technologies. The union between both benefits the creation of successful applications that mark a before and after in their lives. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
5.
115 p, 4.8 MB Plan de comunicación : Liight, la app que recompensa la sostenibilidad / Sánchez Tomás, Nuria ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les start-ups i les apps estan vivint el seu millor moment, constantment sorgeixen noves idees i emprenedors que busquen finançament per poder fer els seus projectes, afegit a aquesta recerca d'inversió hi està la falta de recursos per dedicar a la comunicació i és aquí d'on sorgeix aquest projecte. [...]
Las startups y las apps están viviendo su mejor momento, constantemente surgen nuevas ideas y emprendedores en busca de financiación para llevar a cabo sus proyectos, unido a esta búsqueda de inversión va la falta de recursos para dedicar a la comunicación y de aquí surge el objetivo de este proyecto. [...]
Startups and apps are living their best moment, with new ideas and entrepreneurs constantly appear in search of financing to carry out their projects, together with this investment search goes the lack of resources to devote to communication and from here arises this project. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
6.
240 p, 6.2 MB Plan de Inbound Marketing para Yves Rocher / Tortajada Trullenque, Sandra ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Desenvolupament d'una campanya de Inbound Màrqueting per a la marca de cosmètics naturals Yves Rocher basada en dos pilars: màrqueting de continguts y social media marketing. Per a realitzar aquest projecte s'ha analitzat el context actual dels cosmètics naturals, la competència, la marca Yves Rocher i, finalment, s'ha creat un pla de màrqueting digital per aconseguir l'augment de la visibilitat online de la marca.
Desarrollo de una campaña de Inbound Marketing para la marca de cosméticos naturales Yves Rocher basada en dos pilares: marketing de contenidos y social media marketing. Para realizar este proyecto se ha analizado el contexto actual de los cosméticos naturales, la competencia de la marca, la marca Yves Rocher y, finalmente, se ha creado un plan de marketing digital para conseguir el aumento de la visibilidad online de la marca.
Development of an Inbound Marketing campaign for the natural cosmetics brand Yves Rocher based on two pillars: content marketing and social media marketing. In order to carry out this project we have analyzed the current context of natural cosmetics, brand competition, the Yves Rocher brand and, finally, a digital marketing plan has been created to increase the online visibility of the brand.

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
7.
206 p, 4.6 MB Optimització de la visibilitat d'una marca local a través d'una estratègia digital / Ponsa Andreu, Olivia ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte que es presenta a continuació és una estratègia de branded content pels canals digitals d'una marca de mobiliari infantil, XO-IN MY ROOM, de característiques diferencials com són: l'artesania (handmade), la sostenibilitat, l'ecologisme i el comerç local i de proximitat. [...]
El proyecto que se presenta a continuación es una estrategia de branded content para los canales digitales de una marca de mobiliario infantil, XO-IN MY ROOM, de características diferenciales cómo son: la artesanía (handmade), la sostenibilidad, el ecologismo y el comercio local y de proximidad. [...]
The project presented below is a strategy of brand content for the digital channels of a kids furniture brand, XO-IN MY ROOM, which has different characteristics such as: handmade, sustainability, environmentalism and local business. [...]

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
108 p, 1.4 MB Transformación digital y publicidad : la planificación estratégica digital en las agencias / Forniés Rodríguez, Alba ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La digitalització ha produït canvis en tots els departaments de les agències de publicitat. En aquest estudi s'investiga com ha afectat la transformació digital al departament de planificació estratègica, oferint una visió general de la situació actual de la planificació estratègica digital a les agències.
La digitalización ha producido cambios en todos los departamentos de las agencias de publicidad. En este estudio se investiga cómo ha afectado la transformación digital en el departamento de planificación estratégica, ofreciendo una visión general de la situación actual de la planificación estratégica digital en las agencias.
Digitization has brought some changes to all the departments of the advertising agencies. This study investigates how digital transformation has affected the account planning department, providing an overview of the current situation of digital strategic planning in the agencies.

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
9.
38 p, 548.2 KB ¿Cómo perciben los niños la Publicidad de Cola Cao? / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Valli, Anna ; Gamero Huertas, Bàrbara
Este trabajo ha sido realizado por el Grupo de Investigación en Psicología, Comunicación y Publicidad (GIPCP) de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Lo más destacable son los resultados obtenidos, que sitúan al Cola Cao muy bien posicionado en la mente del público infantil estudiado. Des de sus inicios, 1946, hasta la actualidad, la publicidad de Cola Cao ha sabido adaptarse a las motivaciones y a los perfiles de su público. [...]

2005  

Vea también: autores con nombres similares
3 Valli, Adrian A.
3 Valli, Adrián A.
3 Valli, Adrián a.
5 Valli, Anna,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.