Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 188.4 KB Relación entre los conocimientos de naturaleza de la ciencia, de evolución y la aceptación de la teoría evolutiva en profesores de biología luego de un programa de desarrollo profesional / Cofre Mardones, H. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Becerra Olguín, Beatriz (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Cuevas Aldunate, Emilia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Núñez Nieto, Paola (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Santibáñez Gómez, David (Universidad Católica Silva Henríquez) ; Vergara Díaz, Claudia (Universidad Alberto Hurtado) ; Bravo González, Paulina (University College of London)
Este estudio tiene como primer objetivo identificar el impacto de un programa de desarrollo profesional (PdP) en la comprensión de la Naturaleza de las Ciencia (NdC) y la evolución, y en la aceptación de esta teoría, así como analizar la relación (si existe) entre dichas variables. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2491-2496  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.