Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 136.1 KB Aprendizaje de la Química a partir de problemas planteados en el contexto de la industria azucarera con enfoque CTS / Villamañán, Rosa M. (Universidad de Valladolid. Facultad de Educación) ; Chamorro, Cesar (Universidad de Valladolid. Facultad de Educación) ; Mondéjar, María E. (Universidad de Valladolid. Facultad de Educación) ; Delgado-Iglesias, Jaime (Universidad de Valladolid. Facultad de Educación)
Este trabajo pretende fomentar el aprendizaje de la Química en el alumnado de educación secundaria a través del contexto de la industria azucarera y lograr una cultura científico-tecnológica, a partir de contenidos científicos de actualidad relacionados con su vida diaria y con el contexto social en el que viven. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3726-3731 (Innovacions didàctiques)  
2.
4 p, 68.5 KB Educação em ciências com orientação ctsa construção de um instrumento de análise das orientações curriculares / Fernandes, Isabel (Instituto Politécnico de Bragança. Escola Superior de Educação) ; Pires, Delmina (Instituto Politécnico de Bragança. Escola Superior de Educação) ; Villamañán Olfos, Rosa María (Universidad de Valladolid. Facultad de Educación)
A grande finalidade da perspetiva CTSA (Ciência-Tecnologia-Sociedade-Ambiente) é o desenvolvimento da literacia científica nos alunos, preparando-os para o exercício de uma cidadania ativa e consciente, dotando-os de capacidades que lhes permitam compreender os avanços científicotecnológicos e tornando-os capazes de utilizar essas capacidades em contextos reais. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 459-462 (Innovacions didàctiques)  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Villamañán, Rosa
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.