Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 1.3 MB El saber que embellece el alma : la filosofía según Diotima de Mantinea, Herrada de Hohenbourg y Christine de Pizan / Rabassó, Georgina (Universitat de Barcelona. Departament de Filosofia)
El discurso de Diotima de Mantinea en el Banquete de Platón (s. V a. n. e. ), así como los escritos de Herrada de Hohenbourg (c. 1125-c. 1195) y Christine de Pizan (1364-1430) muestran la profunda huella que dejó en ellas el estudio de la filosofía, de maneras distintas. [...]
Diotima of Mantinea's arguments in Plato's Symposium (5th century BC) and the writings of Herrad of Hohenbourg (c. 1125-c. 1195) and Christine de Pizan (1364-1430) show the deep influence the study of philosophy had on them, in varying ways. [...]

2019
Mirabilia, Núm. 28 (jan-jun 2019) , p. 96-119 (Special issue)  
2.
15 p, 584.0 KB Le filosofe e i maestri : quel che non abbiamo raccontato / Forcina, Marisa (Università del Salento)
Il saggio mostra un altro modo possibile di intendere il rapporto con i maestri. La tesi è che il rapporto di autorità non è, non deve essere vincolato all'uniformità, a un modello unico da conservare in maniera indifferenziata. [...]
Este ensayo expone un modo alternativo de entender la relación con los maestros. La tesis es que la relación con la autoridad no está, ni debe ser, vinculada con la uniformidad, con un único modelo que debe ser mantenido indiscriminadamente. [...]
This essay proposes a possible way of understanding the student-teacher relationship. I argue that a relationship of authority is not, and should not be, linked with uniformity, with a single model that must be maintained indiscriminately. [...]

2015 - 10.1344/105.000002453
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 21 (2015) , p. 129-143 (Miscel·lània)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.