Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
57 p, 19.5 MB Obras de Domenico Scarlatti, Antonio Soler y Manuel Blasco [¿de Nebra?] en un manuscrito misceláneo de tecla del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza / Yáñez Navarro, Celestino (Universitat Autònoma de Barcelona)
El Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza custodia una relevante colección de manuscritos de música de tecla del siglo XVIII. El presente artículo trata por vez primera una de dichas fuentes, miscelánea (E-Zac, A-1 Ms. [...]
The Musical Archive of the Cathedrals of Saragosse (E-Zac) keeps a relevant collection of manuscripts of keyboard music of the 18th century. The present study deals, for the fi rst time, with one of these sources, a miscellaneous one (E-Zac, A-1 Ms. [...]

2012 - 10.3989/anuariomusical.2012.67.137
Anuario musical, Núm. 67 (ene/dic 2012) , p. 45-102  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
493 p, 9.9 MB Nuevas aportaciones para el estudio de las sonatas de Domenico Scarlatti : los manuscritos del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza / Yáñez Navarro, Celestino ; González Marín, Luis Antonio, 1962-, dir. ; Ezquerro Esteban, Antonio, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Art i de Musicologia
Tradicionalment, s'ha donat per descomptat que la difusió de la música de Domenico Scarlatti durant el segle XVIII a Espanya fou escassa. Es creia que la circulació de música de tecla es va circumscriure a la cort de Madrid i la seva propera àrea d'influència, sobretot, per dues raons. [...]
Tradicionalmente, se ha dado por supuesto que la difusión de la música de Domenico Scarlatti durante el siglo XVIII en España fue escasa. Se creía que la circulación de sus sonatas para teclado se circunscribió a la corte madrileña y a su área próxima de influencia, sobre todo, por dos motivos. [...]
It has been traditionally believed that the diffusion of the music by Domenico Scarlatti during the 18th century in Spain was scarce. It has been taken for granted that diffusion of his sonatas for keyboard was limited to the circle of the court of Madrid and its nearest area of influence. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.