Ministerio de Educación - Gobierno de España

Becas de idiomas

Consesión de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la UIMP

Datos generales:

• Destinatarios:

Alumnos becarios del Ministerio de Educación Política Social y Deporte que cumplan los requisitos establecidos.

• Requisitos:

Para la adjudicación provisional:

• No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2010.
    • Haber sido becario del ciclo formativo de grado superior, de estudios superiores de enseñanzas artísticas, o de estudios universitarios.
    • Poseer un número de orden (de acuerdo con la renta-per cápita de la familia) que le sitúe dentro del total de ayudas a conceder.

Para la adjudicación definitiva:

• Realizar un test de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Dotación:

Asistencia a un curso de inglés organizado.

• Plazo de presentación
    • Desde: 05 de junio de 2010
    • Hasta: 30 de junio de 2010
    • Plazo de presentación finalizado
  • Ámbito:

Estatal, salvo País Vasco.

Convocatoria:

Solicitud:

• Documentación requerida:

Se deberá imprimir y presentar en formato papel el documento "pdf" que se genera al cumplimentar el formulario "on line".

Resoluciones:

Más información:

• Necesito ayuda:

Puede solicitar información en la unidad de becas que tramitó su solicitud (en la administración educativa de su provincia o en su Universidad).

Contacto Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas: