Milid Week en fotos: Un espacio de intercambio académico y cooperación

inaug general.JPG

Milid Week constituyó un espacio de intercambio académico y permitió al mismo tiempo estrechar lazos de solidaridad y cooperación entre actores del campo de la Alfabetización mediática.

La revista Sphera Publica presentó en Milid Week su duodécimo número, dedicado a la Media Literacy

sphera publica.JPG

María Tornell y Belén Blesa, coordinadoras del número doce de Sphera Publica, presentaron esta última entrega de la revista en Milid Week, en la mesa MILID Publicaciones. Libros y monográficos de revistas sobre Alfabetización Mediática e Informacional y Diálogo Intercultural.

Los estudiantes del Máster de Comunicación y Educación inician el trabajo en Talleres

estudiantes del master.JPG

Los alumnos del Máster Internacional de Comunicación y Educación inician el trabajo en los Talleres prácticos. En este espacio, los estudiantes tienen la tarea de diseñar, elaborar y evaluar productos edu-comunicativos de acuerdo a diferentes medios y lenguajes.

Presentan en el Máster de Periodismo de Viajes una plataforma para la gestión de guías de viajes

Let_it_guide_info (1).jpg

Enric Servera, desarrollador de la empresa Let It Guide, presentó en el marco del Máster de Periodismo de Viajes, una plataforma web que gestiona los contenidos destinados a la generación de guías de viajes para teléfonos Iphone y Android.

I Congreso Internacional Viajes, Comunicación y Aventura: Aprender a través de un viaje en altamar

participa-copia.jpg

El I Congreso Internacional Viajes, Comunicación y Aventura: El viaje como diálogo intercultural  prepara su ruta en altamar. Los organizadores del evento lo conciben como un espacio de encuentro creativo, donde se imbrican conocimiento y aventura.

Abierto el periodo de preinscripción del Máster de Comunicación y Educación 2013

banner-master.jpg

El Máster Internacional en Comunicación y Educación ha abierto su primer plazo de preinscripciones, tanto en la modalidad presencial como en la online, para el curso 2013, que se desarrollará de enero a diciembre del mismo año.