Título variante: |
Mexico country brand : a logo with aesthetic |
Fecha: |
2013 |
Resumen: |
Existen cientos de marcas, unas reconocidas y otras que contienden por ocupar una buena posición dentro del mercado. Pero ¿cuántas de estás marcas proyectan lo que la empresa o compañía busca?, pueden ser marcas creativas, llenas de color y formas, pero si no transmiten el mensaje deseado, no son eficaces. Cada día se suman más productos o servicios que buscan tener una marca1 que les identifique y diferencie de las demás; hoy, los países se suman a esta misión, buscan una imagen con la que puedan lanzar una estrategia al mercado, a fin de distinguirse y vender lo que su territorio ofrece, a esto se le conoce como marca país. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Marca País ;
Mèxic ;
Personalitat de la Marca ;
Estètica ;
México ;
Personalidad de la Marca ;
Estética ;
Country Brand Mexico ;
Brand Personality ;
Aesthetics |
Publicado en: |
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 41-45, ISSN 2014-9298 |