Nuevos caminos para la radio : un proceso productivo digital para un negocio analógico
Bonet Bagant, Montse (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)

Fecha: 2007
Resumen: El proceso de digitalización de la radio está excesivamente centrado en los estándares técnicos de transmisión, de resultado bastante incierto en muchos países, olvidando así que el mundo digital implica un sistema más complejo, de implicaciones variadas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Radio digital ; Espanya
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 73 (Octubre-diciembre 2007) ,, ISSN 0213-084X

Adreça alternativa: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2487925


10 p, 98.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2013-05-15, última modificación el 2024-05-25



   Favorit i Compartir