El mercado cinematográfico en España en 2013
Baena, Glòria
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Gabinet de Comunicació i Educació

Publicación: Bellaterra Gabinete de Comunicación y Educación 2013
Descripción: 6 pag.
Resumen: Las grandes cifras relativas al consumo cinematográfico en España descienden en todos sus indicadores: el número de pantallas, el número de películas exhibidas, el número de espectadores, etc. En este informe nos vamos a centrar en los espectadores y en el consumo que han realizado a lo largo del 2013. Para ello contamos con los datos recogidos en el Eurobarómetro sobre consumo y participación cultural 2012 y el Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales 2013.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Audiencia ; Cine ; España

Adreça alternativa: http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/files/adjuntos/CINE_ESPANA.pdf


6 p, 459.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Gabinete de Comunicación y Educación
Documentos de investigación > Estudios

 Registro creado el 2015-04-14, última modificación el 2023-11-28



   Favorit i Compartir