dir.
dir.
Publicación: |
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016 |
Descripción: |
1 recurs en línia (230 pàgines) |
Resumen: |
La investigación está marcada por dos grandes temas, en tanto unos investigadores muestran su preocupación por desarrollar currículos que permita a los niños iniciarse en la construcción de significados de ciertas nociones matemáticas (Alsina, 2008, 2012), en que, no tan solo se aborde contenidos, sino que se enfatice en el desarrollo de procesos matemáticos y cognitivos que son propios de esta edad, (Alsina, A. , C. Aymerich y C. Barba, 2008), en tanto otros buscan determinar aspectos que permitan al futuro profesor de infantil desarrollar una competencia matemática que le permita mejorar su desarrollo profesional. |
Nota: |
Departament responsable de la tesi: Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals |
Nota: |
Tesi. Doctorat. Universitat Autònoma de Barcelona. 2016 |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Tesi doctoral ; Versió publicada |
Materia: |
Professors de matemàtica ;
Matemàtica ;
Ensenyament infantil ;
Simetria (Matemàtica) |
ISBN: |
9788449069062 |