Google Scholar: citas
La atención del alumnado de origen extranjero : ¿modelos de actuación orientados a la diversidad cultural o a la igualdad educativa?
Alcalde, Rosa

Título variante: Attention on immigrant students : are educational programs geared toward cultural diversity or educative equality?
Fecha: 2007
Resumen: Esta reseña de investigación resume brevemente los principales resultados de la primera fase de mi tesis doctoral. La investigación se centró en determinar cómo los programas de actuación educativa llevados a cabo desde los centros de educación infantil y primaria entienden y atienden la diversidad educativa del alumnado de origen extranjero.
Resumen: This research memo summarizes the main results of my PhD's first phase. My research topic has been to analyze how primary schools in Catalonian attend and understand educative diversity within immigrant students.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Educació ; Immigració ; Atenció a la diversitat ; Igualtat educativa ; Programes educatius ; Educación ; Inmigración ; Atención a la diversidad ; Igualdad educativa ; Programas educativos ; Education ; Immigration ; Attention to diversity ; Educative equality ; Educational programs
Publicado en: Papers : revista de sociologia, N. 85 (2007) p. 201-205, ISSN 2013-9004

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Papers/article/view/74169
Adreça original: https://papers.uab.cat/article/view/V85-alcalde
DOI: 10.5565/rev/papers/v85n0.2020


5 p, 56.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Papers
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2007-10-29, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir