Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional
Rodríguez-Inés, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental)
Gallego Hernández, Daniel
Albaladejo-Martínez, Juan Antonio
Cubarsí-Elfering, Juan Norbert
Lara Vives, J.
Masseau, Paola
Medina Reguera, Ana
Tolosa-Igualada, Miguel
Torres Domenech, V.
Vargas Sierra, Chelo

Publicación: Alicante : Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2015
Resumen: Este trabajo tiene que ver con uno de los objetivos perseguidos, en el marco del Proyecto Redes de Investigación en Docencia Universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, por la red 2986 "Planificación docente y uso de COMENEGO (Corpus Multilingüe de Economía y Negocios) en la enseñanza de la traducción económica e institucional", relacionado, en concreto, con las metodologías docentes en traducción económica. Se presenta una síntesis de una serie de comunicaciones que se pronunciaron en el Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante a finales de mayo de 2014.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Capítol de llibre
Publicado en: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente, 2015, p. 1190-1198, ISBN 978-84-617-3914-1



11 p, 298.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Libros y colecciones > Capítulos de libros

 Registro creado el 2021-04-08, última modificación el 2024-05-02



   Favorit i Compartir