Web of Science: 0 citas, Scopus: 1 citas, Google Scholar: citas,
Olympic channel : digital strategy and content
Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2021
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: International Olympic Committee ; Olympics ; IOC ; Digital content ; Television ; Social media ; Millennials ; Comité Olímpico Internacional ; COI ; Contenidos digitales ; Televisión ; Redes sociales ; Educación física y deportiva
Publicado en: Journal of Human Sport and Exercise, 16(1proc) , S1-S13 (2021), ISSN 1988-5202

DOI: 10.14198/jhse.2021.16.Proc1.01


13 p, 236.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Instituto de Investigación del Deporte (IRE)
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2022-03-04, última modificación el 2023-10-08



   Favorit i Compartir