Scopus: 0 citas, Google Scholar: citas
Nota de l'editora
Moore de Luca, Emilee (Universitat Autònoma de Barcelona)

Título variante: Editor's note
Título variante: Nota de la editora
Título variante: Lettre de l'éditrice
Fecha: 2023
Resumen: We present a new issue of BJTLLL. The issue includes six articles. It begins with a contribution by Javier Matos Palacios and José Soto Vázquez, "Explorando Patrones de Publicación en Revistas Académicas de Educación Lingüística: un Análisis Estadístico con Especial Atención a la Revista Bellaterra Journal". Miaomiao Zhang then presents "An exploration of linguistic mediation activities in repair sequences: The case of a plurilingual youth participant in an after-school digital storytelling project". The third article is by Beatriz Chaves-Yuste, who writes on "Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE". Villar Arellano-Yanguas then presents "'Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática". The issue also includes an article by Alicia de la Peña Portero, "Escritura y evaluación colaborativas en la universidad: percepción del alumnado". Finally, Natalia De Luca writes on "Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua".
Resumen: Us presentem un nou número de BJTLLL. El número inclou sis articles. Comença amb una contribució de Javier Matos Palacios i José Soto Vázquez, "Explorando Patrones de Publicación en Revistas Académicas de Educación Lingüística: un Análisis Estadístico con Especial Atención a la Revista Bellaterra Journal". A continuació, Miaomiao Zhang presenta "An exploration of linguistic mediation activities in repair sequences: The case of a plurilingual youth participant in an after-school digital storytelling project". El tercer article és de Beatriz Chaves-Yuste, qui escriu sobre "Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE". Villar Arellano-Yanguas presenta a continuació "Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática". El número també inclou també un article de Alicia de la Peña Portero, "Escritura y evaluación colaborativas en la universidad: percepción del alumnado". Finalment, Natalia De Luca escriu sobre "Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua".
Resumen: Presentamos un nuevo número de BJTLLL. El número incluye seis artículos. Comienza con una contribución de Javier Matos Palacios y José Soto Vázquez, "Explorando Patrones de Publicación en Revistas Académicas de Educación Lingüística: un Análisis Estadístico con Especial Atención a la Revista Bellaterra Journal". Miaomiao Zhang presenta a continuación "An exploration of linguistic mediation activities in repair sequences: The case of a plurilingual youth participant in an after-school digital storytelling project". El tercer artículo es de Beatriz Chaves-Yuste, quien escribe sobre "Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE". El cuarto artículo es de Villar Arellano-Yanguas, con el título "Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática". El número también incluye un artículo de Alicia de la Peña Portero, "Escritura y evaluación colaborativas en la universidad: percepción del alumnado". Finalmente, Natalia De Luca escribe sobre "Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua".
Resumen: Nous présentons un nouveau numéro de BJTLLL. Le numéro comprend six articles. Il commence par une contribution de Javier Matos Palacios et José Soto Vázquez, « Explorando Patrones de Publicación en Revistas Académicas de Educación Lingüística: un Análisis Estadístico con Especial Atención a la Revista Bellaterra Journal ». Miaomiao Zhang présente ensuite « An exploration of linguistic mediation activities in repair sequences: The case of a plurilingual youth participant in an after-school digital storytelling Project ». Le troisième article est de Beatriz Chaves-Yuste, qui écrit sur les « Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE ». Le quatrième article est de Villar Arellano-Yanguas, avec le titre « Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión sistemática ». Le numéro comprend également un article d'Alicia de la Peña Portero, « Escritura y evaluación colaborativas en la universidad : percepción del alumnado ». Enfin, Natalia De Luca écrit sur « Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua ».
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Anglès, Castellà, Català i Francès
Documento: Article ; altres ; Editorial ; Versió publicada
Publicado en: Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 16 Núm. 4 (2023) , p. e1331 (Editors' Note) , ISSN 2013-6196

Adreça original: https://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/v16-n4-moore
DOI: 10.5565/rev/jtl3.1331


3 p, 86.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Bellaterra journal of teaching and learning language and literature

 Registro creado el 2023-12-31, última modificación el 2024-05-04



   Favorit i Compartir