Google Scholar: citations
Taiwán y China : histórica tensión: Entrevista con el Profesor Manel Ollé (UPF)
Chen, Chiao-In (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Història Moderna i Contemporània)

Additional title: Taiwan i la Xina : històrica tensió: entrevista amb el Professor Manel Ollé (UPF)
Additional title: Taiwan & China : historical tension: Interview with Professor Manel Ollé (UPF)
Date: 2024
Abstract: Entrevista con Manel Ollé, profesor titular en Historia y Cultura de la China Mo-derna y Contemporánea en el Departamento de Humanidades de la Universidad Pom-peu Fabra (UPF Barcelona). Las principales líneas de investigación que desarrolla se circunscriben al campo de estudios sobre la Asia Marítima, las relaciones entre China, el sureste de Asia y Europa en la era moderna y contemporánea, así como las transfor-maciones sociales y culturales de China y de Taiwán en las últimas décadas. Es miembro de la Unidad Asociada del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) "Grupo de Estudios de Asia Pacífico". Es investigadorvisitante en el National Research Centre of Overseas SinologyBeijing Foreign Studies University (BFSU Beijing).
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Altres ; Versió publicada
Subject: Manel ollé ; UPF ; Taiwan ; Entrevista ; Interview
Published in: Tiempo devorado, Vol. 9 Núm. 1 (2024) , p. 116-122 (Entrevistes, documents, conceptes) , ISSN 2385-5452

Adreça original: https://revistes.uab.cat/tdevorado/article/view/v9-n1-chen3
DOI: 10.5565/rev/tdevorado.216


7 p, 252.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Tiempo devorado
Articles > Research articles

 Record created 2024-02-13, last modified 2024-05-04



   Favorit i Compartir