Publicación: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica 2007 |
Descripción: |
20 p. |
Resumen: |
El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia particular dentro del marco de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio y aprendizaje que se han desarrollado con la implantación del Espacio Europeo de Enseñanza (Superior): el portafolios o carpeta del estudiante aplicado a la docencia en Historia Económica. El portafolios en la asignatura Historia Contemporánea (1º curso de la Ltura. de Ciencias Políticas) se ha utilizado como una herramienta de aprendizaje y de evaluación de las competencias adquiridas a lo largo del curso que complementa e incluso puede sustituir en gran medida instrumentos tradicionales de aprendizaje y evaluación como son los exámenes finales. En esta comunicación se describe y evalúa la experiencia destacando las ventajas que presenta y también las dificultades e inconvenientes con los que nos hemos encontrado en este primer año de aplicación de la herramienta, y se exponen finalmente las principales conclusiones alcanzadas de cara a su repetición en próximos cursos. |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Colección: |
Departament d'Economia i d'Història Econòmica. Unitat d'Història Econòmica. Documents de treball |
Colección: |
Documents de treball (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica) ; 6/2007 |
Documento: |
Working paper |
Materia: |
Història contemporània ;
Ensenyament universitari |