El proceso de visualiación desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa
Solano Santos, Luis Felipe (Universidad Complutense de Madrid)
Título variante: |
The visualization process from the persepctive of corporate social responsibility |
Fecha: |
2009 |
Resumen: |
El proceso de establecimiento de la misión, visión y valores, se denomina Proceso de Visualización, en el cual se proyecta la imagen de excelencia que se desea crear. La Misión es la razón de ser de una persona, equipo y empresa, con lo quele permite existir, lograr su sostenibilidad o rentabilidad; es el propósito central por el que se crea un ente. La Visión Estratégica es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones; es la organización en el futuro. Los valores son los puntales que le brindan a las organizaciones, su fortaleza,su poder y fortalecen la Visión. Dependen de las normas éticas y el comportamiento de gestión. Todo esto se ha convertido en una técnica de comunicación interna y de creación de imagen. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Proceso de visualización ;
Comunicación ;
Imagen ;
Empresa ;
Responsabilidad Social Corporativa ;
Visualization process ;
Communication ;
Image ;
Company ;
Corporate Social Responsibility |
Publicado en: |
Vivat academia, Núm. 104 (2009) , p. 1-13, ISSN 1575-2844 |
DOI: 10.15178/va.2009.104.1-13
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2010-04-13, última modificación el 2023-06-03