¿Cómo se presentan los conceptos y modelos en la enseñanza de la Termoquímica? : visiones distorsionadas de la ciencia en libros de texto - Furió Gómez, Cristina (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Solbes Matarredona, Jordi (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
 
Comentarios (0) | Reseñas (0)
Inicie un debate sobre cualquier aspecto de este documento.

 Subscribirse to this discussion. You will then receive all new comments by email.

Añadir comentario


Una vez identificados, los usuarios autorizados también pueden añadir ficheros.
Atención: todavía no ha definido su alias.
N/D, será el que se muestre como autor de este comentario
          You can use some HTML tags: <a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>, <b>, <i>