Creatividad publicitaria : análisis de los modelos que evaluan la creatividad en los productos publicitarios
Aguilera Hernández, Raúl Alejandro
Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)

Fecha: 2012
Descripción: 314 p.
Resumen: Realizar una recopilacion organizada de los conocimientos pertenecientes al tema de valoracion de la creatividad en los productos publicitarios, con la finalidad de hacer un analisis de los metodos utilizados por los investigadores. Esto permite tambien, la construccion de un marco teorico, que servira como fundamento para el desarrollo de un metodo propio en la segunda parte de este estudio, ademas de identificar las futuras lineas de investigacion aplicables al estudio de la creatividad.
Derechos: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Lengua: Castellà
Colección: Facultat de Ciències de la Comunicació. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Treballs de recerca de postgrau
Documento: Treball final de grau
Materia: Creativitat ; Marques comercials ; Productes de marca



65 p, 909.8 KB

74 p, 2.6 MB

45 p, 1.1 MB

113 p, 6.6 MB

16 p, 843.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera

 Registro creado el 2012-03-15, última modificación el 2022-07-10



   Favorit i Compartir