Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
15 p, 172.8 KB La incorporación y acogida en la escuela infantil y primaria en Catalunya : percepciones de maestros, tutores y directores / Aloguín, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Feixas, Mònica (Universitat Autònoma de Barcelona)
Existen múltiples factores que impactan la manera como los maestros principiantes perciben y viven el primer año de experiencia docente. La incorporación y acogida en el centro escolar está mediada por la percepción del maestro acerca del tipo de acogida en el nuevo contexto de trabajo, en especial el apoyo de los pares y la dirección, y la madurez profesional. [...]
Entering the teaching profession is a process influenced by many factors that have an effect on the way the novice teachers, recently graduated from university, perceive and live the first year of their teaching experience. [...]

2009
Profesorado, Vol. 13, N. 1 (2009) , p. 141-155  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.