Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
119 p, 3.5 MB La construcción de la identidad corporativa de las empresas. Estudio de caso : SEAT y su conexión con la ciudad de Barcelona / Bars Betrián, Ana María ; Enrique, Ana Mª, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball d'investigació estudia la importància que té la identitat corporativa dins de les organitzacions i com aquesta es comunica i es presenta als diferents públics. L'anàlisi s'ha centrat en el cas de l'empresa automobilística SEAT per a saber quins han estat les estratègies per a aconseguir transmetre la seva identitat com a marca i generar una imatge corporativa de SEAT compromesa amb la ciutat de Barcelona.
Este trabajo de investigación estudia la importancia que tiene la identidad corporativa dentro de las organizaciones y cómo esta se comunica y se presenta a los distintos públicos. El análisis se ha centrado en el caso de la empresa automovilística SEAT para saber cuáles han sido las estrategias para lograr transmitir su identidad como marca y generar una imagen corporativa de SEAT comprometida con la ciudad de Barcelona.
This research project studies the importance of corporate identity within organisations and how it is communicated and presented to the stakeholders. The analysis focuses on the case of the automobile company SEAT to find out what strategies they have used to transmit their brand identity and generate a corporate image of SEAT committed to the city of Barcelona.

2021
Grau en Periodisme [971]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.