Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
16 p, 450.7 KB L'estimulació primerenca : definició i algunes experiéncies actuals / Guinea, C. ; Lleonhart, M. ; Silvestre, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Martínez, I. ; Zaurín, L. ; Giné, C.
La estimulación precoz nos remite generalmente a alteraciones en el desarrollo del niño, dentro de un organismo y un ambiente concretos, y sujeto a unas exigencias sociales también concretas. Tiene una importancia fundamental la adquisición de aprendizajes que faciliten el desarrollo y, sobre todo (últimamente hemos podido constatarlo), el aspecto preventivo de la estimulación precoz, tanto en deficientes mentales como sensoriales, considerando los objetivos y teniendo en cuenta el desarrollo psíquico y la maduración biológica, para llevar a cabo un programa de estimulación precoz que comprenda trabajo psico-pedagógico en las diferentes áreas personal, social, motrocidad gruesa y fina y lenguaje. [...]
To speak of early stimulation generally leads us to refer to alterations in the childs development, and these disorders are usually given in a specific organism and atmosphere and also with certain specific social demands. [...]

1983 - 10.5565/rev/educar.538
Educar, N. 4 (1983) p. 75-89  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.