Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
12 p, 1.4 MB La comunicación experiencial, retrato del uso en los museos barceloneses : CCCB, La Virreina y Moco Museum / Justicia, Yolanda (Elisava) ; Vergara, Maria Cristina (Elisava) ; Mahecha, Juan Diego (Elisava)
En la nueva era de la comunicación, existe un protagonista entre las estrategias de las marcas: la comunicación experiencial. Como marca, el museo no es una excepción. El presente ensayo plantea un análisis del uso de la comunicación experiencial en el museo barcelonés mediante tres casos de estudio particulares: CCCB, Virreina Centre de L'Imatge y Moco Museum Barcelona. [...]
In the new era of communication, there is a main character between the brands' defined strategies: experiential communication. As a brand, the museum is not an exception. The present essay raises an analysis of the use of experiential communication in Barcelona's museum through three particular case studies: CCCB, Virreina Centre de L'Imatge and Moco Museum Barcelona. [...]

2022 - 10.5565/rev/qp.378
Questiones publicitarias, Vol. 5 Núm. 30 (2022) , p. 55-66 (Ensayos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.