Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 185.9 KB Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula : Caso: flujo eléctrico / Rangel de Torres, Naykiavick (Universidad de Carabobo (Veneçuela). Departamento de Física) ; Castells Llavanera, Marina (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i la Matemàtica)
Estudio cualitativo, cuyo objetivo es analizar cómo los profesores de física construyen su explicación a estudiantes de ingeniería, identificando recursos multimodales y su función, en la construcción de significado científico. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2946-2951 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.