Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 299.4 KB The teacher's perspective on inclusion in education : an analysis of curriculum design / Jurado de los Santos, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Colmenero Ruiz, María Jesús (Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía) ; Valle-flórez, Rosa Eva (Universidad de León. Facultad de Educación) ; Castellary-lópez, Macarena (Universidad de Almería. Departamento de Educación) ; Figueredo-canosa, Victoria (Universidad de Almería. Departamento de Educación)
The study we present is based on the responses given to students with specific educational support needs in compulsory education stages. Focused from the perspective of teachers within the framework of educational inclusion. [...]
2021 - 10.3390/su13094766
Sustainability, Vol. 13 Núm. 9 (january 2021) , p. 4766  
2.
6 p, 253.5 KB La rúbrica de evaluación como instrumento de adquisición de competencias docentes : una experiencia en la formación inicial / Resines Gordaliza, José Antonio (Universidad de León) ; Valle Flórez, Rosa Eva (Universidad de León)
Presentamos una experiencia desarrollada en el máster de formación del profesorado en educación secundaria, en las titulaciones relacionadas con las ciencias experimentales. Partimos de una situación-problema, utilizando la metodología del ABP, en la que elaboramos rúbricas con indicadores y niveles de desempeño profesional para adquirir la competencia de diseño de propuestas de enseñanza-aprendizaje. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2973-2978 (Innovacions didàctiques)  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.