Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
24 p, 5.7 MB Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina : un estudio de caso (Buenos Aires) / Sassano Luiz, Silvana Fernanda (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Geografía)
Los centros comerciales son los máximos espacios de consumo simbólico y mercantil de la sociedad capitalista actual. El objeto de la investigación de este artículo es analizar los centros comerciales en Argentina, particularmente en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, su evolución, características estructurales, localización geográfica y motivaciones de los ciudadanos que los consumen. [...]
Els centres comercials són els màxims espais de consum simbòlic i mercantil de la societat capitalista actual. L'objecte de la investigació d'aquest article és analitzar els centres comercials a l'Argentina, especialment a la Ciutat Autònoma de Buenos Aires, l'evolució que han seguit, les característiques estructurals que presenten, el lloc on estan situats i les motivacions dels ciutadans que hi consumeixen. [...]
Les centres commerciaux sont les espaces les plus grands de la consommation symbolique et du marché de la société capitaliste actuelle. L'objectif de la recherche sur laquelle porte cet article est d'analyser les centres commerciaux en Argentine, et en particulier ceux de la ville autonome de Buenos Aires, leur évolution, leurs caractéristiques structurales, leur localisation géographique et les motivations des citoyens qui y consomment. [...]
Malls are the largest spaces of symbolic and mercantile consumption of today's capitalist society. The aim of this article is to analyse the evolution, structural characteristics, geographical location, and citizens' motivations to visit malls in Argentina, particularly in Buenos Aires. [...]

2015 - 10.5565/rev/dag.238
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 61 Núm. 2 (maig-agost 2015) , p. 409-432 (Articles)  
2.
24 p, 586.1 KB La redistribució de la ciutat al territori de la Regió Metropolitana de Barcelona / Carreras i Quilis, Josep Maria
L'actual model d'ocupació del sòl de la regió metropolitana de Barcelona té el seu origen en els moviments d'expansió de la ciutat de Barcelona iniciats a principis del segle XIX amb les primeres ocupacions fora de les muralles i que anaren sempre a la recerca d'espais cada vegada més allunyats del centre. [...]
El actual modelo de ocupación del suelo de la región metropolitana de Barcelona tiene su origen en los movimientos de expansión de la ciudad de Barcelona iniciados a principios del siglo XIX con las primeras ocupaciones fuera de las murallas y que fueron siempre a la búsqueda de espacios cada vez más alejados del centro. [...]
The model of land occupation that nowadays characterizes the metropolitan region of Barcelona has its origin in the expansion movements started in the city of Barcelona during the first decades of the 19th century, with the first occupations outside the city walls, which were always seeking for spaces further and further the city centre. [...]
Le modèle actuel d'occupation du sol de la région métropolitaine de Barcelona a son origine dans les mouvements d'expansion de la ville de Barcelona initiés au début du XIXè siècle par les premières occupations hors des murailles, occupations produites a la recherche d'espaces toujours plus éloignés du centre. [...]

2002
Papers : Regió Metropolitana de Barcelona : Territori, estratègies, planejament, N. 36 (2002) p. 25-48  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
30 p, 1.3 MB Base de datos y visor web : clonismo comercial en millas de oro / Carrión Matías, Noel ; Gisbert Traveria, Meritxell, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Davant la petició d'emmagatzemar i visualitzar les dades recollides en les milla d'or, de diferents municipis catalans, s'ha desenvolupat una base de dades en llenguatge SQL i un visor web, amb una base de llibreria Leaflet, per a complir els objectius. [...]
Ante la petición de almacenar y visualizar los datos recogidos en las millas de oro, de diferentes municipios catalanes, se ha desarrollado una base de datos en lenguaje SQL y un visor web, con una base de librería Leaflet, para cumplir los objetivos. [...]
In response to the request to store and display the data collected in the golden miles, of different Catalan municipalities, a database in SQL language and a web viewer have been developed, with a library base Leaflet, to comply the goals. [...]

2020
Geoinformació [1373]  
2.
87 p, 3.4 MB Centres urbans : ús de l'espai públic obert i activitat comercial / Pérez Mateos, Àngels ; Vera, Ana, 1973- , tut. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Cebollada Frontera, Àngel, tut. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
En ple auge de canvi de rumb cap a uns espais urbans resilients i de major qualitat, els Centres Urbans esdevenen uns laboratoris excepcionals per posar en pràctica diferents model teòrics a partir de l'observació, la descripció, l'anàlisi i la planificació de les ciutats. [...]
En pleno auge de cambio de rumbo hacia unos espacios urbanos resilientes y de mayor calidad, los Centros Urbanos se convierten en unos laboratorios excepcionales para poner en práctica diferentes modelos teóricos a partir de la observación, la descripción, el análisis y el planeamiento de las ciudades. [...]
In the rise of the changing trend towards resilient and better quality urban spaces, town centers become exceptional laboratories to put into practice different theoretical models through observation, description, analysis and city planning. [...]

2018  
3.
218 p, 3.4 MB Impacto de la atractividad de un centro comercial en la satisfacción y lealtad de sus consumidores : el rol moderador de las motivaciones y la frecuencia de visita / Orozco Gómez, Ma. Margarita ; González Hernández, Eva María, dir. ; Rialp Criado, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Objetivo: El propósito de esta tesis fue estudiar el concepto de la atractividad de los centros comerciales y su impacto en la satisfacción y lealtad de sus consumidores. Metodología: Para alcanzar los objetivos planteados en este trabajo se utilizaron tanto el enfoque cualitativo, como el enfoque cuantitativo de investigación. [...]
Objective: the purpose of this thesis was to study the concept of shopping centre attractiveness and its impact on customer satisfaction and loyalty. Methodology: in order to reach the objectives proposed in this paper both quantitative and qualitative methods were used. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.