Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
Responsabilidad civil e Inteligencia artificial / Navas Navarro, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona.)
2022
El Cronista del estado social y democrático de derecho, Vol. 2022 Núm. 100 (2022) , p. 106-115  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
16 p, 147.1 KB La visita de Carlos IV y María Luisa de Parma a la fábrica de indianas de Erasme de Gònima : la aceptación definitiva de un parvenu / Vallugera Fuster, Anna (Universitat de Barcelona)
Erasmo Gònima (1746-1821) es un caso paradigmático de la burguesía industrial catalana que ascendió socialmente desde un puesto modesto de mezclador de colores y pintor de indianas, hasta establecer su propia fábrica y ostentar un título nobiliario que supuso su consolidación social y económica. [...]
Erasme de Gònima (1746-1821) is an excellent example of a Catalan bourgeois industrialist who had risen from a modest social position as a colour mixer and calico painter to establish his own factory and hold a title of nobility that consolidated his social and economic status. [...]

2015 (Studia aurea monográfica ; 6)
Studia aurea monográfica, Núm. 6 (2015) , p. 231-245  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
52 p, 4.3 MB El valor percibido de las marcas del distribuidor y del fabricante : un análisis comparativo de su posicionamiento en los canales de distribución / Ruiz Gómez, Alba ; Eusebio, Rossano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Cuando surgieron las marcas de distribuidor, se consideraba que estas tenían una calidad considerablemente inferior a la de las marcas del fabricante. Además, estas últimas aportaban un valor añadido al cliente y tenían cierto prestigio en el mercado, por lo que su precio más elevado se veía justificado. [...]
When label brands emerged, they were considered to have significantly lower quality than manufacturer brands. Furthermore, the latter provided added value to the customer and had a certain prestige in the market, so their higher price was justified. [...]

2020
Pla d'Estudis d'Administració i Direcció d'Empreses Dret [994]
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.