Results overview: Found 7 records in 0.02 seconds.
Articles, 5 records found
Contributions to meetings and congresses, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 5 records found  
1.
20 p, 689.4 KB Dieta informativa de universitarios en aplicaciones : estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación / Sánchez-Sobradillo, Iris (Universidad de Valladolid) ; Sánchez-García, Pilar (Universidad de Valladolid) ; Merayo Álvarez, Noemí (Universidad de Valladolid)
La transformación constante del perfil de la audiencia y sus hábitos informativos obliga a mantener un estudio actualizado para conocer nuevos usos y segmentos de mercado, un aspecto más destacado en las generaciones jóvenes debido a su dieta informativa cambiante, lo que afecta a la enseñanza periodística. [...]
La transformació constant del perfil de l'audiència i els seus hàbits informatius obliga a mantenir un estudi actualitzat per conèixer nous usos i segments de mercat, un aspecte més destacat en les generacions joves a causa de la seva dieta informativa canviant, la qual cosa afecta l'ensenyament periodístic. [...]
The constantly changing profile of audiences and their information consumption habits makes updated analysis necessary in order to learn about new uses and market segments. It is particularly necessary for younger generations, given their changing diet of information sources, something which affects journalism teaching. [...]

2022 - 10.5565/rev/analisi.3520
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. Extra (2022) , p. 43-61 (Articles)  
2.
2 p, 191.0 KB Bits a les aules: les noves tendències tecnoeducatives / Carrillo Pérez, Nereida (Universitat Autònoma de Barcelona)
2016
Ara, Núm. 1941 (8 d'abril de 2016) , p. 30-31  
3.
2 p, 148.9 KB Les professions mòbils amb més futur / Carrillo Pérez, Nereida (Universitat Autònoma de Barcelona)
2014
Ara, Núm. 1462 (10 de desembre de 2014) , p. 32-33  
4.
5 p, 878.1 KB Implementación del servicio de mobile-learning para la universidad Antonio Nariño / Márquez D., Jairo E. (Universidad Antonio Nariño) ; Lautero Gutiérrez, John J. (Universidad Antonio Nariño)
El proceso de enseñanza aprendizaje en el entorno académico universitario en los últimos años ha presenciado notables cambios, empezando por la implementación de Internet en las aulas, en conjunto con diversas herramientas de la web 2. [...]
The teaching-learning process in the university academic environment in recent years has witnessed remarkable changes, starting with the implementation of the Internet in the classroom, in conjunction with various Web 2. [...]

2012
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 24 (desembre 2012) , p. 1-5  
5.
10 p, 74.8 KB Uso del dispositivo móvil como recurso digital / Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
El objetivo de este trabajo fue medir el uso de dispositivos móviles dentro del proceso educativo, tomando como indicadores: al participante, el uso del celular y la dimensión social. La investigación analiza el caso del módulo de Educación a distancia, que se imparte en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). [...]
The aim of this work was to measure the use of mobile devices inside the educational process, taking as indicators: to the participant, the use of the cellular one and the social dimension. The investigation analyzes the case of the module of Education distantly, that is given in the Latin-American Institute of the Educational Communication (ILCE). [...]

2012
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 22 (gener 2012) , p. 1-10  

Contributions to meetings and congresses 1 records found  
1.
18 p, 2.1 MB From the traditional classroom to mobile microlearning: analysing the potential of Instagram for Chinese language learning / Rovira-Esteva, Sara (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Vargas-Urpi, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona)
In the context of the digital revolution that is taking place in education in general, both social networks and the educational content they can offer are becoming increasingly important. Instagram is a paradigmatic example of m-learning (including mobile learning and microlearning). [...]
2023
The 4th International Symposium of the European Association of Chinese Teaching (EACT): Yesterday, Today and Tomorrow: Chinese Language Education in Secondary and Higher Education from a Multilingual and Multicultural Perspective. Southampton, 4t : 2023  

Research literature 1 records found  
1.
50 p, 1.2 MB Aprendizaje de ELE a través de los pódcast : análisis del diseño de material didáctico en la red / Casas Ballester, Edith ; Poch, Dolors 1955-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
La falta de tiempo de nuestra sociedad ha contribuido a que los pódcast se hayan convertido en un gran aliado para los estudiantes que quieren aprender una lengua extranjera fuera del aula. Debido a su naturaleza fácilmente accesible y portátil, los pódcast permiten al estudiante sumergirse en la lengua meta en el momento y en el lugar que mejor le convenga. [...]
Lengua Extranjera (ELE) disponibles en Internet, con el fin de determinar si tienen un diseño efectivo para que los oyentes aprendan español. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis cualitativo de tres pódcast para el aprendizaje de español, realizados íntegramente en la lengua meta: Hoy Hablamos, Spanishpodcast. [...]
La falta de temps de la nostra societat ha contribuït a que els pòdcast s'hagin convertit en un gran aliat per als estudiants que volen aprendre una llengua estrangera fora de l'aula. A causa de la seva naturalesa fàcilment accessible i portàtil, els pòdcast permeten a l'estudiant submergir-se en la llengua meta en el moment i en el lloc que millor li convingui. [...]

2023
Grau en Estudis d'Anglès i Espanyol [1499]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.