Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
19 p, 159.4 KB Veinte años de prácticas de coordinación universitaria. De la Ley de Educación Superior a las medidas adoptadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (Argentina, 1995-2014). Una propuesta de problematización / Rodríguez, Laura Roberta (Universidad Nacional de Luján (Argentina))
El ensayo presenta algunos ejes para el análisis de las transformaciones del gobierno y la coordinación universitaria «realmente existente» en Argentina a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior 24. [...]
L'assaig presenta alguns eixos per analitzar les transformacions del govern i la coordinació universitària «realment existent» a l'Argentina a partir de la sanció de la Llei d'Educació Superior 24. [...]
Various significant aspects of the "actually existing" university coordination system are analysed, starting from the passing of the Ley de Educacion Superior 24. 521/95 (LES) in Argentina. Certain regulations and practices involving the Ministry of Education and the Consejo Interuniversitario Nacional, formed by the presidents of public universities, are taken into consideration. [...]

2016 - 10.5565/rev/educar.718
Educar, Vol. 52 Núm. 2 (2016) , p. 359-377 (Monográfico)  
2.
26 p, 880.0 KB La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica : análisis y perspectivas de desarrollo / Turpo Gebera, Osbaldo
Una característica distintiva de la sociedad de la información es la amplia presencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los procesos educativos. Estas colaboran en la demanda y la satisfacción de las necesidades de los usuarios, mediante un acceso diversificado a las ofertas formativas, sin limitaciones de tiempo ni espacio. [...]
Una característica distintiva de la societat de la informació és l'àmplia presència de les tecnologies de la informació i les comunicacions (TIC) en els processos educatius. Aques­tes col·laboren en la demanda i la satisfacció de les necessitats dels usuaris, mitjançant un accés diversificat a les ofertes formatives, sense limitacions de temps ni d'espai. [...]
A distinctive feature of the Information Society is the large presence of Information and Communication Technology (ICT) in educational processes, collaborating with the demand and the satisfaction of user needs, through a diversified access to training offers with no time limit and space. [...]

2012 - 10.5565/rev/educar.38
Educar, Vol. 48, Núm. 1 (gener-juny 2012) , p. 123-147  
3.
20 p, 195.0 KB Pensionados para una ciencia en crisis : la JAE como mecenas de la anatomía macroscópica (1912-1931) / Velasco Morgado, Raúl
Junto a la creación de instituciones investigadoras nacionales, la labor de mecenazgo de la Junta para Ampliación de Estudios (JAE) mediante becas (pensiones) y reconocimiento como pensionados de los científicos españoles del primer tercio del siglo XX fue la clave para llegar a la Edad de Plata de la ciencia española. [...]
2010 - 10.4321/S0211-95362010000100011
Dynamis : Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque. Historiam Illustrandam, Vol. 30, Núm. (2010) , p. 261-280  

Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
60 p, 747.8 KB Evaluación y certificación de un servicio universitario : la calidad en el Servicio de Bibliotecas de la Universitat Autònoma de Barcelona / Balagué, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Biblioteques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Biblioteques ; Universidad Pública de Navarra
2005
Encuentros de servicios de información y orientación de universidades, 2005  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
116 p, 1.6 MB Les competències transversals en el marc de l'EEES : l'assessorament psicopedagògic en el nou model educatiu / Chancel Valente, Gabriel ; Martínez García, Nuria ; Cuéllar Corona, Alicia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Assessorament Psicopedagògic
El cinquè volum de la col·lecció Reculls fa una proposta metodològica basada en la formació modular per a l'aprenentatge de les competències transversals, que hauran de servir per a desenvolupar i millorar les estratègies de prevenció i intervenció dels serveis d'assessorament psicopedagògic. [...]
Unitat d'Assessorament Psicopedagògic 2009 (Reculls)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.