Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
25 p, 274.2 KB Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la E.S.O / Fortuny, Josep M.. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Murillo Ramón, Jesús (Universidad de La Rioja) ; Martín Olarte, José F. (IES Batalla de Clavijo (Logronyo, Rioja)) ; Trevijano Carpintero, Daría (IES Batalla de Clavijo (Logronyo, Rioja))
El artículo presenta los planteamientos sobre el diseño, implementación y validación de un modelo de diseño interactivo, como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la E. [...]
The paper presents the posings on the design, implementation and validation of one model of interactive design, as support and instructional enlargement in the learning of geometry in the E. S. O. , by means of establishment of a communication network that permits the use of mail and electronic panel, inside a new conception of a more opened and communicative training.

1999
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 2 (1999) , p. 27-51  
2.
18 p, 159.0 KB Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas) ; Guzmán Franco, María Dolores (Universidad de Huelva) ; Tirado Morueta, Ramón (Universidad de Huelva)
Hoy es ya una realidad incuestionable el papel preponderante que ocupan las tecnologías en todos los aspectos de la vida en general, y en la educación en particular. El conocimiento y accesibilidad de estos recursos eliminan barreras espacio-temporales, permitiendo que el e-learning o la teleformación se con-viertan en herramientas de gestión del conocimiento. [...]
The importance of technologies in all aspects of modern life, and in education in particular, is indisputable. The knowledge and accessibility offered by these resources are breaking down time-space barriers, and e-learning or virtual learning are now tools of knowledge management. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-11  
3.
2 p, 24.7 KB Nuevas formas de enseñar, nuevas formas de aprender / Halpern, Jorge
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 5 (2006) p. 0-0  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.