Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 438.6 KB Concepciones de futuros profesores del primer ciclo de primaria sobre la naturaleza de la ciencia : contribuciones de la formación inicial / Thomaz, M. F. (Universidade de Aveiro) ; Cruz, M. N. (Universidade de Aveiro) ; Martins, I. P. (Universidade de Aveiro) ; Cachapuz, Antonio (Universidade de Aveiro)
Research studies have showen that the image of science that students construct during their formal learning is strongly influenced by the teacher's conceptions about the nature of scientific knowledge. [...]
1996 - 10.5565/rev/ensciencias.4207
Enseñanza de las ciencias, V. 14 n. 3 (1996) p. 315-322  
2.
16 p, 97.4 KB França : diversitat d'enfocaments i relacions dins el món de la comunicació / Miège, Bernard
Aquest article es refereix als començaments intensos de la recerca a França, amb grans autors que han exercit la seva influència fins avui. Es fa referència a la diversitat d'aproximacions i de corrents que existeixen en aquest país, cosa que fa que l'escena científica s'hagi de dividir en diferents camps. [...]
Este artíclo se refiere a los comienzos intensos que experimentó la investigación en Francia, con grandes autores que han ejercido una marcada influencia hasta hoy. Se hace referencia a la diversidad de aproximaciones y de corrientes que existen en este país, lo cual obliga a dividir el escenario científico en diferentes campos. [...]
This article refers to the outstanding early beginnings of research in France, with major authors whose influence can still be traced today. Reference is made to the diversity of approaches existing in the country, and the scientific scene is divided into various fields. [...]

1997
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 21 (1997) , p. 133-148  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.