Guía del estudiante 2016/17

GUIA DEL ESTUDIANTE 2016/17

Guía de primer curso de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Empresa y Tecnología, y ADE+Derecho

Esta Guía está pensada especialmente para los estudiantes que se incorporan por primera vez a la Facultad.

Encontrarás de forma ordenada los enlaces que te llevarán a los temas más importantes o que requieren un conocimiento preciso, desde los horarios al régimen de permanencia (convocatorias) o al Consejo de Estudiantes.

También encontrarás el calendario académico y las personas que ocupan cargos de responsabilidad o de representación, como el equipo de decanato o los coordinadores de titulación.

Esperamos que te sea útil y siempre nos puedes enviar tus comentarios y sugerencias a dg.economia.empresa@uab.cat

El equipo de decanato

Fechas a recordar

12 de julio de 2016: sesiones de información de matrícula, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación (información)